Con un tamaño casi nulo y una estética elegante, la DS9308 se adapta a cualquier lugar, desde boutiques de moda hasta tiendas de conveniencia con espacio limitado en el mostrador de caja. Las velocidades de deslizamiento ultrarrápidas y el rendimiento incomparable mantienen las filas en movimiento. Rinde en cualquier lugar, escanea todo y ofrece fiabilidad durante todo el día. Con la posibilidad de escanear códigos de barras difíciles en el punto de venta, obtendrá desempeño de escaneo sin igual, además de un diseño de tamaño pequeño pensado para lidiar con los derrames, los golpes y las caídas de todos los días.
La compacta DS9308 se adapta a los mostradores con más limitaciones de espacio y su diseño moderno y elegante se adapta a todas partes, desde la boutique más de moda hasta una tienda de conveniencia de gasolina.
La DS9308 aprovecha un procesador de 800 MHz, un sensor de megapíxeles y la exclusiva tecnología de imágenes inteligentes PRZM de Zebra para capturar instantáneamente prácticamente cualquier código de barras impreso y electrónico.
Diseñado para máxima confiabilidad: sellado IP52, especificación de caída de 5 pies/1,5 m, especificación de caída de 1000 x 1,5 pies/0,5 m más orificio para zumbador oculto y circuitos elevados para proteger contra derrames en QSR, tiendas de conveniencia y más.