Mejore los flujos de trabajo clínicos, reduzca los errores y mejore la seguridad del paciente con el escáner de montaje fijo de la serie DS55 para laboratorios. Diseñado específicamente para laboratorios médicos, farmacias y admisiones de pacientes, el escáner de la serie DS55 para laboratorios ofrece un rendimiento de escaneo comprobado en un diseño compacto que se adapta a cualquier lugar.
El DS55 se puede utilizar en aplicaciones independientes o integrarse fácilmente en soluciones de autoservicio.
El sensor de megapíxeles ofrece una resolución un 184 % mayor que la del DS457 de la generación anterior para lograr un rendimiento superior en códigos de barras dañados o mal impresos
Con sellado IP54 y un diseño especialmente diseñado sin aberturas expuestas, el DS55 permite limpiezas frecuentes y seguras.
Con un tamaño de tan solo 1,2 pulgadas de alto x 2,2 pulgadas de ancho x 2,8 pulgadas de profundidad (3,0 cm de alto x 5,6 cm de ancho x 7,2 cm de profundidad), el escáner se puede montar prácticamente en cualquier lugar.
Escaneo con manos libres con el soporte de cuello de cisne de Zebra o el innovador accesorio de montaje 3 en 1: soporte para pantalla de computadora, soporte para pared y soporte para presentaciones, todo en uno